Durante esta jornada, la defensa de Cristián Campos respondió al testimonio de Raffaella Di Girolamo ante el magistrado, en donde expuso las graves situaciones que vivió durante su juventud y que este año salieron a la luz.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que la psicóloga relató todas los episodios vinculados a presuntos hechos de abuso sexual y consumo de drogas en un texto de 10 páginas, el cual fue publicado por T13.
“Yo tenía alrededor de 16-17 años, en esa época era cotidiano que Cristián me llevara al (restaurant) Tip y Tap. Íbamos a comer los dos solos. A esas alturas, Cristián ya me había inducido a beber alcohol, por lo que las comidas estaban siempre acompañadas de un trago de vodka”, dijo la profesional ante el juez.
Asimismo, Di Girolamo reveló que aparentemente el actor le conversaba sobre su intimidad sexual con la actriz Claudia Di Girolamo mientras estaban en pareja, la llevaba a comprar ropa interior bastante provocativa y escogida por él, entre otros antecedentes.
En este contexto, es donde la defensa del actor reaccionó ante la declaraciones de Raffaella al magistrado y dio a entender que tienen las pruebas para desmentir los fuertes episodios que relató la psicóloga.
La defensa de Campos
Mediante un comunicado, los responsables de defender a Cristián Campos de estas acusaciones, señalaron lo siguiente:
“Lamentamos que la contraparte haga público un proceso tan doloroso y que pertenece a una causa reservada”, criticaron de entrada.
PUBLICIDAD
Acto seguido, asegurando que “contamos con las pruebas y testimonios suficientes para desacreditar las declaraciones presentadas por la parte querellante”.
Eso sí, comentaron que no expondrán nada de esto a la prensa sino que dejarán todo en mano de las autoridades. “Sin embargo, no será por la prensa donde las presentemos, sino que ante la justicia, ya que confiamos en el proceso que se está llevando a cabo”.