Noticias

Nieta de María Elcira Contreras se resigna ante falta de pistas y reconoce que “es súper difícil que la encontremos con vida”

Familiares de la adulta mayor siguen buscando pistas a más de un mes de haberse extraviado a la salida de un restaurante en Limache.

La mujer de 85 años se extravió en un restaurante de Limache.
María Contreras Mella. Fuente: Captura de pantalla del programa "Contigo en la mañana", de Chilevisión.

Con resignación ante la falta de pistas luego de casi un mes y medio de intensa búsqueda reaccionó este lunes Carla Hernández, nieta de María Elcira Contreras, la mujer de 85 años que se extravió durante la conmemoración del “Día de la Madre” en los estacionamientos de un restaurante de la comuna de Limache.

PUBLICIDAD

Ante el escaso avance en las labores de búsqueda de Contreras, y la necesidad de la mujer de medicamentos permanentes, fue que su nieta reconoció que a estas alturas la familia de la adulta mayor es consciente que “es súper difícil que la encontremos con vida”.

Resignación frente a los pocos avances en la investigación

“Es hipertensa, toma medicamentos en la mañana y en la noche, entonces creemos que, por todos los días que han pasado, es súper difícil que la encontremos con vida, porque tendría que haber sido una persona que se preocupara por su salud, para comprar sus medicamentos”, indicó Hernández, quien insistió en la teoría de su familia respecto a que en la desaparición de María Elcira hubo intervención de terceros.

Lamentablemente, alguien le hizo algo. ¿Qué le hizo? No sabemos

—  Carla Hernández

“Lamentablemente, alguien le hizo algo. ¿Qué le hizo? No sabemos”, señaló Carla en conversación con CHV. “Puede que se haya desorientado, como cualquier persona, pero lo que es raro es que haya subido un camino que no tenía ningún sentido seguir”, agregó la nieta de María Elcira.

“Como familia creemos que es muy difícil que haya subido por ahí. Nos parece raro, porque sabemos que estaba bien de salud mental y, además, tenía una problema en una rodilla. Por ese lado, lo descartamos”, puntualizó la joven, quien pese a la resignación por la falta de hallazgos relevantes en la desaparición de la adulta mayor, sinceró que “de verdad esperamos que algún día, más temprano que tarde, recibamos un llamado que nos diga que es mi abuela”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último