Durante la jornada del pasado sábado de 8 junio, el cantante Young Cister fue víctima de una encerrona en la comuna de Providencia, en donde delincuentes lo amenazaron con armas de fuego y algunos de ellos lograron darse a la fuga
El hecho ocurrió a las 23:55 horas específicamente en Avenida Santa María, lugar en donde el músico fue interceptado por cinco delincuentes quienes lo amenazaron con armas de fuego a él y a su acompañante.
Acto seguido, los sujetos procedieron a robar su auto de alta gama, un Alfa Romeo, modelo Stelvio. Tres de los delincuentes lograron huir con el vehículo, en tanto los otros dos fueron detenidos por Carabineros. En el lugar, estos antisociales abandonaron un BMW X6, que tenía una denuncia vigente por robo.
Más antecedentes
Según los antecedentes entregados por BioBio.cl, uno de los dos sujetos detenidos por la policía tiene 21 años y una orden de aprehensión vigente por el delito de robo de vehículo. Mientras que el otro es un menor de edad sin antecedentes.
En estos momentos, confirmaron que la investigación del delito la llevará a cabo la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones (PDI).
Hasta el momento, el cantante de 27 años no ha emitido ninguna declaración sobre el grave hecho puesto que no posee cuenta de Instagram activa, ya que el artista puso en pausa su red social a fines de mayo por razones de salud mental.
“Estoy cansado de todo esto, voy a terminar enfermándome aún más”, reconoció el artista urbano en aquella ocasión, dando a conocer que se tomará un break de su carrera tras su show en el Estadio Bicentario de La Florida.
“Sólo deseo estar tranquilo y lejos de todo. Es la única solución que encuentro ahora mismo. Esto me hizo muy feliz, pero también me trajo mucho daño. Y espero de todo corazón que todos también encuentren su paz y su tranquilidad”, fueron las palabras de Young Cister.