Noticias

Periodista que obtuvo confesión de Bustamante reveló que mamá de Ámbar Cornejo es peor que el psicópata: “Nunca la cuidó y la quiso”

Ivonne Toro se entrevistó en dos ocasiones con Denisse Llanos, y según recordó, la progenitora de la menor asesinada siempre fue “vulnerada” por ella. “Esa infancia vulnerada fue por los descuidos de su madre”, aseveró.

La periodista entregó detalles desconocidos de la madre de Ámbar Cornejo, encarcelada por el crimen de la menor en Villa Alemana.
Ivonne Toro reveló que Denisse Llanos fue la culpable de la vulneración constante de su hija, Ámbar Cornejo, finalmente asesinada por Hugo Bustamante. Fuente: Captura de pantalla del programa "Meganoticias Alerta", de Mega.

Ivonne Toro, la periodista que logró la confesión de Hugo Bustamante respecto de dos crímenes cometidos por él en 1996, reveló este sábado que la madre de Ámbar Cornejo, cómplice del “asesino del tambor” en el crimen de la menor, sería “peor que el psicópata”.

PUBLICIDAD

Fue en conversación con “Meganoticias Alerta” que la profesional detalló no sólo los pormenores de sus reveladoras entrevistas a Bustamante, sino que las dos que le realizó a Denisse Llanos con el objetivo de escribir su libro respecto del asesinato de Ámbar.

Sin remordimientos por el crimen

Ahí aseveró que, a su juicio, la falta de empatía y nulo compromiso con la víctima -su hija-, hacen de Llanos una criminal aún más perversa que Bustamante, el autor material del crimen en contra de la menor.

Con Denisse (Llanos), en cambio, la situación era muy distinta porque, como te digo, me costaba abordarla

—  Ivonne Toro

“Sostuve sólo dos entrevistas con Denisse Llanos, y a lo que me enfrenté fue a algo mucho más terrible incluso que, creo yo, enfrentarme a Bustamante. Porque Bustamante tiene una definición de sí mismo. ‘Soy un psicópata’. Y yo me preparé para enfrentar a una persona que tenía esa definición, una condición, más bien”, señaló.

“Pero con Denisse Llanos yo siempre tuve la ilusión, tal vez, bien absurda, de que tal vez en esta última etapa el contacto con Bustamante la había guiado a un maltrato a Ámbar, pero después de todos los antecedentes que yo iba recogiendo me daba cuenta de que se trata de una mujer que nunca la cuidó, que nunca la quiso, y al enfrentarme a ella esperaba descubrir que sí la había querido, y sí la había cuidado. Y las entrevistas con ella me demostraron que ella era incapaz de algo así”, afirmó la periodista.

“Con Denisse la situación era muy distinta porque, como te digo, me costaba abordarla”, sinceró Toro, quien expuso que sus entrevistas a Denisse fueron “algo mucho más terrible, incluso, creo yo, que enfrentarme a Bustamante”.

“Esa infancia de Ámbar vulnerada fue por los descuidos de Denisse, fueron en algunos casos propiciados por Denisse y fue muy terrible darte cuenta de eso, a lo que estuvo expuesta Ámbar toda su vida”, agregó la comunicadora, quien lamentó darse cuenta de lo “terrible de decir que esta mujer nunca la quiso (a Ámbar)”, y que al día de hoy tiene una “falta absoluta de noción del mal causado”.

“La imagen con la que yo me quedo, que se sustenta también en los exámenes psiquiátricos a los que ella se sometió, es que es una persona que carece de empatía, que se centra en sus necesidades, que no le cree a Ámbar cuando parejas de ella, anteriores, la vulneran sexualmente”, finalizó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último