Tras ocho días desde la desaparición de la adulta mayor de 85 años, María Contreras Mella en Limache, una de sus nietas apuntó como posible sospechosa a la dueña del restaurante donde estaban celebrando el Día de la Madre, el pasado 12 de mayo. Lugar donde se vio por última vez, cuando se dirigía rumbo al baño.
PUBLICIDAD
En conversación con el matinal Mucho Gusto de Mega, Carla Hernández, reveló que desde el momento que su abuela desapareció, los encargados del recinto no le brindaron ningún tipo de ayuda.
“Como familia, desde un comienzo, no hemos sentido ningún apoyo. Todo lo contrario; una falta de humanidad increíble”.
Tras ello, reveló que se ha puesto en el peor de los casos, pensando lo peor.
“Yo ahora estoy creyendo lo peor, que tendrían que revisar otra vez todas las dependencias del lugar, incluyendo la casa de la dueña. Tendrían que revisar todo, no dejar nada fuera”, solicitó.
“No puede ser que alguien desaparezca”
Respecto al trayecto que realizó la adulta de 85 años, reveló que “mi abuela salió del baño (del local) y se va derecho a los estacionamientos, pero ella primero baja hacia una palmera, se da una vuelta y sube hacia el estacionamiento. Por las cámaras se logra saber el trayecto que hizo. Ella sube al estacionamiento como si tuviese un propósito, casi como si alguien la hubiese llamado”, contó al matinal.
“Como familia estamos muy extrañados porque hemos visto que la PDI, Bomberos, la delegación presidencial, han trabajado arduamente en el lugar (...) decimos “qué pasó con mi abuela”. No puede ser que alguien desaparezca en un fundo privado...no descartamos intervención de terceros, de hecho como familia lo hemos conversado y se nos aprieta el corazón que a mi abuela le hayan hecho algo. Esta angustia nos carcome cada día”.