A dos novios recién casados les duró poco la dicha cuando llegaron hasta la celebración de su boda en una finca en La Vega, Cundinamarca y junto a sus invitados fueron víctimas de un robo masivo.
PUBLICIDAD
Según el Ojo de la Noche, luego de la ceremonia, los casados y sus familiares e invitados se fueron a descansar y fue el momento que aprovecharon los delincuentes además de la falta de seguridad para hacer de las suyas.
Una de las personas afectadas informó que en la finca donde se estaba realizando la celebración no habían cámaras de seguridad en la entrada y en la salida, además, la parte de atrás del lugar estaba totalmente a oscuras.
“La finca no con cámaras de seguridad ni en la entrada ni en la salida, mucho menos en el interior de la finca. Tenía puntos ciegos en la parte de atrás, oscuro totalmente. No encontramos por donde entraron, por donde salieron. Caminamos, dimos vueltas, pero no”, indicó a Blu Radio.
Robaron a recién casados en La Vega
Al menos 15 millones de pesos entre celulares y dinero en efectivo fueron robados en la finca. A los delincuentes también les quedó tiempo de revisar maletas y llevarse lo que encontraran.
Los recién casados no pudieron acudir a las autoridades o presentar una denuncia porque ya tenían tiquetes comprados para su luna de miel. Finalmente, sus familiares y amigos esperarán a que regresen los casados para interponer una denuncia colectiva y poder encontrar a los responsables del hurto.