Este lunes, el animador Julio César Rodríguez abordó la entrevista exclusiva que dio Carla Jara en su programa de conversación “Podemos Hablar”. La exmekano asistió al estelar de CHV para contar su verdad en torno a su polémico quiebre Francisco Kaminski, a quien la actriz acusó de infidelidad con su colega de trabajo Camila Andrade.
PUBLICIDAD
Al respecto, el conductor del matinal reveló algunos detalles desconocidos en torno a la situación de “Carlita” previo a la reveladora entrevista que dio este pasado viernes en PH. “No estaba nada bien”, dio a conocer el animador.
En ese sentido aseguró que: “Ella se ve más tranquila de lo que realmente estaba. Ella sí estaba muy nerviosa antes del programa, algunos minutos antes de salir al aire, tiritaba. Literal”.
Por si fuera poco, el presentador de TV desveló un preocupante episodio que vivió Carla Jara tan solo unos días antes de asistir al programa a contar su verdad. Este incidente dejó en evidencia el nivel de emociones y estrés que estaría atravesando la exmekano luego de su quiebre matrimonial.
“Hace unos días se había desmayado en la casa, que era el miedo que tenía”, aseguró Julio César. “Por eso grabamos despacito y que comiera un poquito y todo”, explicó luego.
“Entonces pareciera ella televisivamente verse bien, pero no estaba nada de bien. Y pareciera verse fresca y lozana, pero no estaba nada así. Mucho lo hace el maquillaje, el vestuario”, afirmó.
A pesar de su delicado estado sentimental, Rodríguez destacó la apariencia que mostró la actriz en pantalla. “Me llamó mucho la atención de ella la tranquilidad que tenía para exponer sus puntos (...) Fluía su conversación, a pesar de su nerviosismo, de la pena que sentía, delgadísima, heladísima”, dijo Rodríguez.
PUBLICIDAD
“Es distinto verlo en la tele, con un pisco sour, con amigos, que estar ahí… uno siente esa energía, la traspasa… uno como entrevistador también se mete en lo que está haciendo”, compartió.
Además, JC dio a conocer otro detalle de la entrevista, y es que esta fue mucho más larga de lo que se mostró en pantalla. “La última parte es súper emotiva, súper impactante. Yo creo que por el tema del minutaje hay unos 8 o 10 minutos que no salen… la entrevista es larguita”, reveló el conductor.