Dicen que entre broma y broma, la verdad se asoma. Fue así como en una especie de premonición, la participante de Tierra Brava Pamela Díaz, pasó un gran susto, tras aterrizar de emergencia el helicóptero donde viajaba rumbo a Til Til para promocionar la venta de unas parcelas.
Fue durante la mañana de este miércoles que La Fiera compartió diversas historias en su cuenta de Instagram, donde chacoteaba respecto al posible riesgo que podría correr en el aire. Situación que se concretó, luego que el piloto detectara un problema en las turbinas y tuviera que descender de manera sorpresiva al interior del condominio Brisas de Chicureo, en la comuna de Colina.
“Hoy día nos vamos en helicóptero a ver las parcelas, para que la pipul las vea, para que se las compren, tengo a mi equipo acá”, relató en una de sus historias La Fiera, preguntando además si estaban con ánimo y desde qué hora estaban levantados. “Desde las cuatro...diez para las cinco”, dijo su productora, a lo que ella respondió que “está bien, porque al que madruga... Dios lo ayuda”, contestaron todos. Pero, otro aclaró que “no por mucho madrugar...”, dijo poniendo el suspenso, para luego finalizar con “...se amanece más temprano”.
“Me da un poco de miedo”
Luego, incluso grabó al piloto de la aeronave que más tarde tuvo que aterrizar de emergencia, dando a conocer que tenían su cuenta en Instagram, en caso de que ocurriera cualquier inconveniente.
“Este es el momento en que me tengo que subir, igual les quiero decir que me da un poco de miedo igual, espero y confío, confío en que todo va a estar bien”, indicó, agregando luego que “ahí está el piloto... Nicolás (Bornand) es el que está encargado de llevarnos, le estoy diciendo a mi pipul. Está identificado por si acaso, vamos a tener su Instagram y cualquier cosa le dicen a él, todo lo que tengan que decirle”, cerró indicando La Fiera, antes del frustrado viaje.
Publimetro se contactó con Díaz y su productora, para conocer sobre su estado de salud, pero ninguna ha querido emitir delcaraciones. De igual forma, se supo que no hubo personas lesionadas.