El caso de Dani Alves tuvo un giro inesperado, luego de que sus abogados consiguieron liberar al jugador por una fianza de un millón de euros.
PUBLICIDAD
Cuando se dio a conocer la noticia, la defensa de la víctima no lo creía, al considerar que lo hecho por la justicia de Barcelona era totalmente absurdo.
Dani Alves emitió sus primeras palabras tras salir de prisión
Alves no pudo salir de inmediato de la cárcel, ya que se encuentra en bancarrota, por lo que no tenía la cantidad lista para abonarla.
Sin embargo, tras un fin de semana más en la cárcel, el carioca logró su libertad y salió del Centro Penitenciario Brians, luego de 14 meses.
La incógnita, de quién había pagado su fianza, quedó en el aire. Incluso, se manejó la posibilidad de que Memphis Depay, actual atacante del Atlético de Madrid, habría sido el que abonó la cantidad millonaria.
Sin embargo, corrió el rumor de que una revista brasileña fue quién abonó el dinero, luego de llegar a un acuerdo con el futbolista para realizar una entrevista.
Alves aseguró que aún no da entrevistas a ningún medio
De hecho, hace unos días, circuló una supuesta declaración que dio el futbolista, pero el propio Alves salió a desmentir las palabras y aseguró que no ha platicado con nadie, pues esperará a que se solucione su situación jurídica.
PUBLICIDAD
“No es cierto que haya concedido ninguna entrevista a ningún medio de comunicación, ni la voy a conceder mientras el proceso judicial no esté resuelto”, recalcó.
Y es que, Dani tiene que ir a firmar al juzgado cada viernes, por lo que será común verle en las instalaciones de la justicia de Barcelona.