Una escalofriante escena se desplegó en las cercanías de Lo Valledor durante la mañana de este lunes y ocurrió frente a muchas cámaras de televisión, justo cuando una mujer tomó el arma de fuego de un guardia de seguridad para luego disparar y dejar a tres personas heridas.
La situación comenzó cuando la mujer, presuntamente reacia a presentar su identificación para acceder al lugar, se enfrascó en una discusión con el personal de seguridad. Tal como se le pudo ver en las pantallas de los distintos matinales que reporteaban el hecho, visiblemente alterada, profirió amenazas y utilizó una lima como arma antes de arrebatarle el arma de fuego al guardia.
En un giro impactante, la mujer disparó al menos seis veces, alcanzando a tres personas en el proceso: el guardia de seguridad, un camarógrafo del programa matinal “Contigo en la mañana”, y otro individuo cuya identidad aún no ha sido revelada. Por suerte, se informa que ninguno de los heridos corre riesgo vital.
“No dejai trabajar”
Los momentos previos al tiroteo fueron capturados en videos compartidos en distintos medios de comunicación, donde se observa a la mujer enfrentando al personal de seguridad con una actitud desafiante. En las imágenes, se escucha cómo la mujer culpa al personal de seguridad por obstaculizar su trabajo.
Sin embargo, ahora salieron a la luz nuevos registros que muestran las palabras de la mujer tras haber sido detenida por personal policial.
“No dejai trabajar”, se le escucha decir en uno de los videos, según consigna La Cuarta. Por otro lado, en un video emitido por Buenos días a todos y subido a internet por la página del canal TVN se puede observar en mayor detalle el momento en que la mujer sigue amanezando a todos, pese a la fuerte situación que protagonizó.
“Eso es lo que pasa con la hueá cuando no dejan trabajar, esa es la hueá, ¿quieren más?”, dice ella dentro del vehículo policial mientras espera ser llevada al respectivo proceso judicial que deberá seguir.