La madrugada de este viernes, Gary Stevens Medel Henríquez, uno de los hijos del futbolista nacional Gary Medel, fue detenido por Carabineros por una denuncia de su pareja, en contexto de violencia intrafamiliar.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió en el departamento que comparte el joven de 18 años con su pareja, el cual está ubicado en la comuna de Las Condes, zona oriente de la Región Metropolitana. El conserje del edificio llamó a la policía, que se apersonó en el inmueble.
A través de sus redes sociales, la joven dio unas escuetas declaraciones. “Para todos los que se preocuparon, estoy bien”, comenzó.
Todo lo exageran. Gracias por preocuparse”
— Polola de Gary Medel Henríquez
En su momento, el comandante de Carabineros José Vielma, precisó que “se concurrió a un domicilio ubicado en la comuna de Las Condes producto de una denuncia de violencia intrafamiliar. Se constituye carabinero en este lugar y, efectivamente, según versión de testigos y de las propias víctimas que están en el lugar, hacen mención a que hubo una agresión mutua de esta pareja, por lo cual el carabinero procede a la detención de este ciudadano y, posteriormente, lo traslada a la unidad policial”.
Sin embargo, la polola de Medel precisó que “todo es un mal entendido como cualquier pareja”, agregando que “no hubo golpes, así que todo bien”.
“Todo lo exageran. Gracias por preocuparse”, terminó el mensaje.
La agresión entre la pareja
El mismo uniformado citado anteriormente, afirmó que la discusión entre el hijo de Medel y la joven de 21 años habría comenzado en un restaurante, y posteriormente se trasladaron al hogar que compartían.
PUBLICIDAD
“En la declaración que ambos realizan en esta unidad señalan que fueron agredidos mutuamente entre las dos personas. Producto de esto, fueron trasladados a un centro de asistencia donde constataron lesiones y ambos mantienen lesiones de carácter leve”, precisó.
Los datos entregados por los uniformados aseguran que la joven posee contusiones en sus extremidades por golpes de pies y puños mientras que el hijo de Gary Medel, una mordedura.