En horas de la madrugada de este domingo 17 de marzo, sicarios llegaron hasta el interior de un billar en el barrio Rebolo, sur de Barranquilla y dispararon desmedidamente hasta acabar con la vida de dos personas, Francisco de Jesús Lizcano Carillo, de 41 años de edad y Zuele del Carme Alvear Olmos, de 30 años de edad.
PUBLICIDAD
La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que el atentado fue a disparos de dos sujetos abordo de una motocicleta, el parrillero se bajó, ingreso al billar y disparo contra las dos víctimas.
Testigos informaron que cuando estaba dispuesto a huir, al parecer se cayó al suelo el presunto sicario y de forma inmediata la comunidad le arrebató el arma, le disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.
La rápida acción de la Policía permitió la captura del otro presunto responsable, quien estaba esperándolo unos metros después en la moto y a quien identificaron como Kelvyn José Ollarviden Goitan, de 22 años de edad.
Las autoridades se encuentran investigando los móviles de este asesinato, pues informaron que ninguna de las dos víctimas presentaban anotaciones judiciales, por lo que es muy poco probable que estuvieran relacionados con temas de venganza.
Este atentado sería el cuarto registrado en menos de 24 horas en Barranquilla. Por otro lado