Noticias

Demuelen vivienda que funcionaba como un prostíbulo clandestino: se encontraba al interior de toma de Maipú

Esto sucedió en el marco del operativo policial que se está realizando en el campamento donde se encontró el cuerpo del exmilitar venezolano Ronald Ojeda.

Prostíbulo de Maipú | Captura: Canal 13
Prostíbulo de Maipú Captura: Canal 13

Esta mañana se realizó un nuevo operativo policial en la toma de la comuna de Maipú, ubicada camino a Melipilla donde fue encontrado el cuerpo del exmilitar venezolano Ronald Ojeda. En la locación se demolieron y allanaron diversos inmuebles, donde se encontraban diversos locales clandestinos, y entre uno de ellos había un presunto prostíbulo.

PUBLICIDAD

Las cámaras del matinal de Canal 13, “Tu Día”, se encontraban registrando el operativo, y el periodista en terreno se dirigió a una de las casas que se presume era operada como un centro ilegal donde se ejercía la prostitución. El local estaba decorado llamativamente con unas relucientes baldosas negras y sus paredes pintadas de color lila.

Mientras el personal municipal estaba intentando cortar el agua y la luz para inhabilitar la vivienda, las cámaras del matinal grababan el inmueble contaba con un circuito de cámaras al interior, una barra, una escalera negra semi caracol que daba al segundo piso.

La demolición del local

El reportero logró subir al segundo piso, también pintado con un color lila y cámaras en el techo, las cuales ya fueron removidas por el personal que estaba desbaratando la casa. Una de las habitaciones a la que logró entrar, era una llamativa alcoba con una cama de dos plazas con ropa de cama y marco rosado, junto a unas frazadas rojas. Además, había un tocador con un espejo que daba a la cama.

La otra pieza era mucho más precaria con un colchón, closet y ropa de cama roja. El cuarto de baño también estaba en este piso. Todas las puertas estaban antecedidas por una cortina de hilos brillantes. El periodista terminó yéndose del lugar que era denunciado como un prostíbulo. Una hora más tarde, el local fue demolido con una grúa, el cual se sumó a las otras viviendas que estaban siendo demolidas con maquinaría pesada.

Durante el operativo policial se requisaron máquinas de juegos, alcohol, refrigeradores, y diversos objetos como muebles, mesas, sofás, entre otros. De igual forma, en las viviendas se encontraron armas blancas y entre ellas dos machetes que fueron encontrados por personal de Carabineros.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último