A cuatro días de la trágica muerte de la conocida locutora radial de Osorno, Constanza Saavedra, se confirmó el deceso de su madre, quien había quedado gravemente herida en el accidente de transito que sufrieron en el cruce entre la Ruta 215 y la Ruta 5 Sur el pasado 9 de marzo.
PUBLICIDAD
María Flores se encontraba internada en la UCI del Hospital Base San José de Osorno, desde la fatídica madrugada del sábado.
“Con profundo pesar lamentamos informar el sensible fallecimiento de quien fuera nuestra gerente general, hija, hermana, prima, tía, abuela y madre, María Flores Keim”, informaron sus familiares, en un comunicado que publicó la radio donde trabajaba la joven de 28 años, quien murió el día del choque.
“Como familia de Radio Supersol con nuestros corazones acongojados por tan trágica perdida, pedimos el descanso eterno de su alma, siendo así recordada como una gran mujer trabajadora, con un corazón tremendamente solidario y llevando el amor de Dios por delante en todo momento”, cerró.
Osorno de Luto tras muerte de locutora y su madre
La conocida locutora radial de Osorno perdió la vida en la madrugada del sábado. Directora y propietaria de Radio SuperSol partió con 28 años de edad y dejando a una pequeña de 10 años, con quien también viajaba al momento del accidente.
De acuerdo a lo informado por Biobío, ella viajaba en una camioneta que terminó colisionando y provocando el fatal accidente cerca del cruce entre la Ruta 215 y la Ruta 5 Sur.
Saavedra estaba viajando junto a su madre y su hija, quienes fueron trasladadas hasta el Hospital San José para recibir atención médica debido a su delicado estado de salud.
El personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, a petición del Ministerio Público, realizó las diligencias para llegar a las causas del accidente que se llevó la vida de la comunicadora.