“Han sido días muy fuertes. Es un poco duro procesar todo esto”, afirmó Miguel “Negro” Piñera, quien nuevamente habló sobre la partida de su hermano, Sebastián Piñera, quien falleció a raíz de un accidente aéreo a principios de febrero.
El familiar del exPresidente de la República reveló, en una conversación con la Revista Sábado, que: Yo pude haber perdido a dos de mis hermanos, no solo Sebastián, porque Magdalena (sobreviviente del accidente en el lago Ranco) se salvó por segundos. Nadie cacha lo difícil que fue”.
“El helicóptero cayó al agua del lado del piloto, donde estaba la ‘Pichita’ y Sebastián, pero ella, que ya está viejita y gordita, no podía salir... Mi hermana amaba a Sebastián con toda su alma y, entre todo su pánico, trató de ayudarlo. Pero cuando te has sumergido tres, cuatro metros, tienes que aguantar aire para salir”, relató el músico.
“Sebastián alcanzó a soltarse el cinturón, pero el helicóptero se hundió 20 metros y no pudo subir porque no le quedaba oxígeno. Murió ahogado... Magdalena está destruida, llena de moretones”, contó el artista.