Marcela Parra, la madre de Antonia Barra la joven que se quitó la vida en el año 2020 tras ser víctima de abuso sexual y violación por parte de Martín Pradenas, nuevamente tuvo que sufrir la pérdida de uno de hijos.
Cabe recordar que hace solamente un par de días se dio a conocer que Sebastián Barra falleció debido a un accidente de tránsito este fin de semana en Temuco, en la región de La Araucanía.
En este contexto, es donde su madre expresó: “No hay palabras para nuevamente enfrentarnos a otro dolor de perder un hijo. No sé qué decir, solamente que lo vamos a extrañar, pero va a estar con su hermana”, comenzó diciendo a Meganoticias.
“Las dos muertes de nuestros hijos han sido repentinas y nadie está preparado para sepultar un hijo y ahora un segundo hijo, pero seguir pidiéndole a Dios que nos dé la fuerza, como nos dio cuando perdimos a Antonia, y estamos preparados, siento, para volver a enfrentar este duelo terrible”.
Él amaba a los animales
La madre de Sebastián y Antonia aseguró que junto a su familia están “unidos como siempre, con sus hermanos, su papá, toda mi familia, y estamos aquí esperando otra vez que nos entreguen a nuestro hijo y llevarlo a casa para velarlo y estar con él las últimas horas que nos quedan”.
Asimismo, habló sobre la personalidad de Sebastián, asegurando que “era una persona muy empática, ayudaba a mucha gente, ofrecía su camioneta para trasladar cosas. De hecho fue voluntario cuando estuvieron los incendios, rescataba a los animales, él amaba a los animalitos, era un amigo inseparable de sus amigos, todos los querían, así que se quedan todos esos recuerdos”, señaló.