Un turista chileno falleció hace algunos días en Mendoza luego de desplomarse al vacío tras confundir la puerta de un baño en un hotel de la ciudad argentina.
La víctima, identificada por los efectivos policiales como Ricardo Gallo Castañeda, tenía 67 años y según informaciones de medios locales, como tn.com.ar, llegó al “complejo de cabañas en la ciudad mendocina de Luján de Cuyo” junto a un equipo de fútbol amateur.
El fatal accidente en Mendoza
El fatal accidente, indica el medio, se produjo luego que Gallo confundiera la puerta de acceso a los baños del recinto con una del balcón, debido a la escasa luminosidad que había en el sector.
Es por ello, y con el objetivo de esclarecer la responsabilidad del complejo turístico en el fatal accidente, se iniciaron una serie de pericias policiales para determinar “las condiciones del lugar y si estaba bien señalizado”.
“Estupidez humana”: Critican a mujer por publicar foto en bikini con llamativa frase por incendios
“El trágico accidente ocurrió en el complejo Quinta Palma Cabañas & Eventos, ubicado en calle Cobos 3070, en Perdriel, una zona dedicada al enoturismo con muchas bodegas cercanas de reconocido prestigio. Gallo Castañeda estaba alojado allí junto a un equipo de fútbol. Según fuentes oficiales, alrededor de las 3:40 horas el hombre subió al segundo piso con intenciones de ir al sector del baño. Sin embargo, en medio de la oscuridad, se confundió, abrió una puerta balcón que daba al vacío y cayó”, recalcó el medio de prensa argentino.