Los hijos de Nabila Rifo -mujer que el año 2016 sufrió la pérdida de sus hijos tras ser atacada por su ex pareja- dieron muerte a golpes al actual conviviente de su madre, tras llegar hasta el domicilio a eso de las 21:30 horas y comenzar a lanzar piedras contra el inmueble.
Los dos jóvenes de 17 y 20 años salieron a increpar al sujeto y lo atacaron con golpes de pies, puños y un objeto contundente, dejándolo gravemente herido, lo que causó su muerte horas más tarde en el Hospital Regional de Coyhaique.
En concreto, lo habrían golpeado con una piedra y un palo, dejando un gran charco de sangre en el jardín de la casa, contó un periodista local al matinal Buenos días a todos.
El deceso ocurrió la noche del jueves, cuando el hombre de 34 años llegó hasta la casa ubicada en la calle Ensenada, indicó Bio Bio.
Hijos de Nabila quedaron detenidos
Según se informó, la víctima ya contaba con dos denuncias por violencia intrafamiliar contra Nabila Rifo, correspondientes a agosto y septiembre del año 2023. Sin embargo, la mujer no contaba con medidas de protección a su favor.
Ambos hijos se encuentran detenidos y serán formalizados durante la tarde.