Risueños, conversadores y “casi” disfrutando de la formalización reaccionaron los cuatro venezolanos imputados por el homicidio de dos agricultores que asaltaron en plena ruta, cuando regresaban de Santiago a la Región de O´Higgins, tras cobrar un dinero.
PUBLICIDAD
Así quedó de manifiesto durante la transmisión de la audiencia del Poder Judicial.
“Todos estaban bien atentos de lo que se decía de ellos. No disimularon las risas mientras su propia defensa argumentaba a su favor. Así con mucha atención, casi entretenidos los cuatro venezolanos siguieron toda la formalización”, relató la periodista de T13.
Los delincuentes fueron detenidos el sábado tras matar a balazos a Francisco Mora y Raúl Cid e intentar asesinar a un joven de 15 años que viajaba con ellos, quien salvó con vida, pero quedó herido con dos disparos.
Fue el pasado 27 de enero cuando las víctimas volvían con plata en efectivo de Lo Valledor, tras vender sus productos. En su retorno, el camión fue interceptado por los sujetos en la Ruta H716 con la Ruta de la Fruta, quienes dispararon a pesar que los hombres no pusieron resistencia y se llevaron dos mochilas con dinero.
Formalizados por seis delitos
Los antisociales fueron formalizados por seis delitos correspondientes a robo con homicidio (dos consumados y uno frustrado), receptación de vehículo motorizado, porte ilegal de arma de fuego con número de serie borrado, conducción de vehículo robado (para uno de ellos), uso malicioso de instrumento público y asociación criminal.
Se encuentran en prisión preventiva.