El martes pasado el SML dio a conocer que el cuerpo encontrado en los roqueríos de Viña del Mar correspondía a Anahí Espíndola, quien desapareció el 4 de enero luego de salir del gimnasio. Ahora la pregunta es cómo falleció la joven de 22 años.
PUBLICIDAD
Ahí están puestos todos los esfuerzos, determinar qué provocó la muerte de Espíndola. La fiscal regional de Valparaíso, Claudia Perivancich, precisó que hasta el momento no tiene antecedentes que establezcan que hay terceras personas involucradas.
¿Hay terceros involucrados en la muerte de Anahí Espíndola?: SML entrega antecedentes a la Fiscalía
“Yo no voy a elucubrar sobre la causa de muerte, pero nosotros en la investigación no tenemos ningún antecedente que hoy nos pudiera hacer pensar que habría intervención de terceros”.
“Por lo tanto, una muerte accidental es una de las posibilidades reales que se está barajando”, detalló la persecutora, de acuerdo a la información de Radio Biobío.
En su momento, tras confirmar el hallazgo de la joven, la fiscal Vivian Quiñones, expresó en cuanto a las diligencias, que “se plantean siempre todas las hipótesis y es parte de la misma. La investigación está en curso y estamos recién con diez días de investigación. Esta investigación probablemente tenga un tiempo también en relación a todos los peritajes que están pendientes, así que, en este momento, no se descarta ninguna hipótesis”.