Ha pasado poco más de una semana de la desaparición de Anahí Espíndola en Viña del Mar, y ahora infomaron sobre una nueva joven de 20 años a la cual se le perdió el rastro en San Felipe. Se trata de Michelle Polett Silva Gutiérrez, de quien no se supo más desde las madrugrada del 6 de enero.
Según dijeron sus familiares, la joven asistió a una fiesta y luego pidió un auto de aplicación, pero ahí no se supo más de de su paradero. Los mismos publicaron sus características físicas y de vestimenta para que la comunidad pueda avisar en caso de verla.
La chica tiene Tez morena, mide 1,65 centímetros de estatura, posee pelo largo y liso, un piercing en la nariz y tiene tatuajes en en piernas, brazo izquierdo y abdomen. Además, al momento de su desaparición vestía una polera corta (crop top) y short de mezclilla, según informó CHVNoticias.
“No me manden más psíquicos”
Luego de desaparecer, sus famillia presentó la denuncia por presunta desgracia ante Carabineros y la Fiscalía dejó el caso en manos de la PDI el 11 de enero, mientras tanto su madre, llamada Claudia Gutiérrez, alzó la voz por redes sociales para pedir ayuda a la comunidad.
“Amigos, de corazón les doy las gracias a todos por querer ayudar, pero les pido por favor si la ven manden una foto, hemos tenido muchas pistas pero ni una certera”, dijo en una reciente publicación.
“Solo creo en Dios, por favor ya no me manden más psíquicos ni brujos, solo creo en Dios y lo dejo en manos de él. Te amo mi princesa, donde quiera que estés, siempre serás mi princesa”, finalizó
El subprefecto Hernán García Silva, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de Los Andes, aseguró que: “Oficiales investigadores se abocaron a la realización de diversas diligencias de investigación, empadronamiento y recolección de cámaras de video de vigilancia a fin de reconstruir el último día en que fue vista y así llegar al lugar donde actualmente se encuentra”, explicó, según consignó El Dínamo.