La noche de este miércoles se cumplirán seis días de la desaparición de la joven Anahí Espíndola, la joven de Viña del Mar a la cual se le perdió el rastro tras salir de un gimnasio.
La PDI se encuentra intensamente indagando los nuevos antecedentes que han ido apareciendo con el paso de las jornadas. Como la mochila que apareció en el último lugar donde fue vista Anahí, la búsqueda en el estero Marga Marga y ahora, con el registro de una cámara en la que se ve a la joven interactuando con otra persona.
Anahí Espíndola: encuentran mochila en el último lugar donde se vio a la joven desaparecida en Viña del Mar
Si bien, en un primer registro sólo se ve a las dos mujeres caminando de forma paralela, hubo una interacción entre las dos frente a una automotora, pero luego separan caminos.
El teléfono de la mujer dejó de emitir su ubicación una vez que salió del gimnasio. Sin embargo, fuentes indicaron a La Tercera, que la joven le habría escrito un Whatsapp a su mamá desde Avenida Perú.
Además, uno de sus amigos contó que compartió una fotografía con los pies mojados, por lo que se presume que estuvo en la playa, pudiendo ser entonces la misma imagen que le mandó a su expololo.