El pasado jueves 4 de enero la joven Anahí Espíndola de 22 años, desapareció tras salir de un gimnasio en Viña del Mar y su familia ha hecho varios llamados para dar información sobre su paradero.
PUBLICIDAD
Mientras, la PDI descartó se encuentre secuestrada, luego de que un familiar recibiera un llamado extorsivo de una persona solicitando rescate en dinero.
Su tío, Ernesto Córdova, conversó con Meganoticias, donde hizo un sentido llamado. “Llegó una persona que dijo que supuestamente la había visto junto a otras personas (...) Es por eso que recorrimos las rocas que están atrás de Las Salinas, donde están los marinos, hicimos una búsqueda con esto de las marejadas por todo ese sector y terminamos en la noche recorriendo por abajo del estero Marga-Marga”, dijo.
“Hago un llamado a mi sobrina, a Anahí, que la estamos esperando con el corazón abierto, necesitamos que regrese”, sentenció.
La desaparición de Anahí
La última vez que se vio a la joven fue el jueves, luego de que salió del gimnasio Seven en el sector de Agua Santa.
Según su tío, “Anahí sale del gimnasio de una forma muy extraña, baja por Agua Santa corriendo, lo que no es muy habitual en ella”.
[URGENTE] Anahí Espíndola sigue desaparecida, y su familia solicita actualizar la imagen utilizada en su búsqueda, ya que la anterior data de hace unos años. En este sentido, adjuntamos la imagen más reciente para facilitar la identificación. pic.twitter.com/JL3QzVVF1v
— Alerta Noticias Valparaíso (@AlertaNoticiasV) January 7, 2024