¿Limpió su nombre? La decisión que tomó Michael Jackson en la isla de Jeffrey Epstein

Grandes personalidades de Hollywood aparecen en la lista del depredador sexual.

El caso Jeffrey Epstein destapó la “olla de grillos” de las grandes celebridades y figuras políticas del mundo, las cuales habrían participado en fiestas con menores de edad. Fue en la isla del pedófilo, que se suicidó en 2019, donde se reunían para sacar a la luz sus mayores parafilias.

Entre uno de los nombres que aparecen en los documentos descalificados está Michael Jackson. El “Rey del Pop” habría tenido una visita esta locación del depredador sexual, aunque su respuesta supuestos ofrecimientos de “masajes” con menores fue lo que sorprendió a la audiencia mundial.

Publicidad

Jackson, en vida, fue acusado de haber abusado de menores de edad en su enorme mansión. Por esta razón se intuía erróneamente una total participación y camaradería con Epstein; en 2005, Jackson fue hallado no culpable de abusar sexualmente de un menor de 13 años. Más de diez años antes, en 1993, había sido investigado por el mismo delito y el caso se resolvió con un acuerdo fuera de tribunales.

¿Qué hizo Michael Jackson?

En los documentos se ve la forma en la que una persona le hace preguntas a una de las testigos del caso (presuntamente una de las jóvenes que fue abusada), en el documento el interrogador le pregunta si hubo alguien famoso que estuviera con Jeffrey Epstein mientras ella estaba presente, a lo que ella contestó lo siguiente: “conocí a Michael Jackson”.

Teniendo en cuenta esto, la persona que realizaba las preguntas trató de indagar si en algún momento el estadounidense accedió a un “masaje” (término que usaban para el acto sexual) con ella. Lo cual fue negado por la víctima.

De esta forma, Michael estaría alejado de tales acciones donde otras personalidades han sido nombradas.

Caso Epstein

El magnate fue juzgado en 2008 por violar a una menor de edad en Florida, pero esto solo fue la punta del iceberg. En un recinto paradisiaco en medio del Caribe, él y sus amigos, celebraban fiestas sexuales con drogas, dinero y en compañía de menores de edad.

Entre los más destacados de la lista se encuentran el Príncipe Andrew, Stephen Hawking, Donald Trump, Barack Obama, Naomi Campbell, Oprah Winfrey, Bill Clinton y el ‘Rey del Pop’, Michael Jackson.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último