Esta fue una calurosa Navidad, no hay duda. De hecho, el periodista especializado en Meteorología de Mega, Alejandro Sepúlveda, la definió como la más cálida “en por lo menos 50 años sobre Santiago”. ¿Pero y qué pasará el resto de la semana?
Sepúlveda explicó que habrá nieblas matinales en Valparaíso, San Antonio, Pichilemu y alrededores, “algo de esa frescura ingresará para moderar las máximas, al menos O’Higgins y Valparaíso siguen con nubes dispersas y harto calor también en el Maule”, agregó.
“Este martes parte de la frescura costera ingresará a los valles para bajar la máxima a 30 grados en la capital, eso bajo nubosidad, además por la tarde se nublará a ratos”, indicó, entregando algo de alivio para los capitalinos.
“Es el país con la gente más aburrida que puede existir en el planeta”: Venezolano barrió con la Navidad en Chile
De hecho, profundizó que habrá “nieblas en el poniente y sur de la Región Metropolitana para el miércoles, por eso solo 28 grados. El jueves podría incluso amanecer cubierto en Santiago, incluso con algunas nieblas, para abrirse recién al sol vespertino con 27 grados de máxima”.