Durante este martes la Fiscalía Oriente reformalizó al futbolista de Colo Colo, c, acusado en tribunales por los delitos de femicidio frustrado, lesiones en contexto de violencia intrafamiliar y desacato a una orden de alejamiento de la víctima. Sin embargo, en esta oportunidad se decretó el pago de una fianza de 100 millones de pesos y el levantamiento de las cautelares de arresto domiciliario y arraigo nacional.
PUBLICIDAD
Ante las ofertas del club ruso FC Orenburg -y otra de Emelec, de Ecuador-, fue que el tribunal dispuso el levantamiento de dichas cautelares, luego que el abogado defensor solicitara el sobreseimiento parcial de los delitos de lesiones en contexto de violencia intrafamiliar y desacato, junto a la revisión de las cautelares de restricción para salir al extranjero.
Fijan en $100 millones la fianza para que pueda jugar en el extranjero y Jordhy Thompson sorprende entrenando en Colo Colo
La expareja de Thompson, Camila Sepúlveda, habló con Chilevisión y aseguró que “encuentro nefasto y así es la justicia acá en Chile, no se puede esperar más. Él no va a volver, obviamente no va a volver. Por lo mismo lo quieren mandar para afuera, para que todo quede en nada y chao, él se va y listo, no lo condenan ni nada”.
“O sea, quedo tranquila porque se va y listo. Pero da rabia que solo porque sea él, él puede hacer de todo siempre. Puede pegarle a una mujer, (intentar) matarla, siempre va a ser igual. Nunca va a cambiar porque le perdonan todo. Él mismo a mí me lo decía. Todos, en el club, la justicia”, añadió.