En un nuevo día de juicio contra Nicolás Zepeda, quien era el novio de Narumi Kurosaki en el momento de su desaparición, Arthur del Piccolo, reveló cómo creyó que los mensajes que le enviaba la joven eran escritos por otra persona, específicamente por Nicolás Zepeda.
PUBLICIDAD
El joven de 26 años afirmó que afines de agosto, principios de septiembre “nos encontramos con Narumi (...) Un día me la encuentro en la lavandería. Esta escena me marcó, estaba triste, llorando. Me marcó porque los japoneses no hacen eso, no les gusta molestar. Ella se confesó a mí. Me dijo que tenía problemas con su relación a distancia y que esto le estaba arruinando su estadía”.
“Me pidió cómo presentar un novio a la familia”: revelan los mensajes que Nicolás Zepeda pidió traducir al japonés
“Narumi me dijo que su expololo tenía la intención de venir a Francia para tratar de que ella cambiara de opinión”, dijo de acuerdo a las declaraciones recogidas por Meganoticias.
La alerta de suplantación
Explicó que sus “primeras sospechas comienzan el jueves (8 de diciembre), ya que el mensaje que me envía tiene varias veces la palabra posesivo, que era algo que le reclamaba a su ex”.
“Fui manipulado por los mensajes que me enviaron y hoy me arrepiento de no haber tomado en serio en un principio lo que pasaba”, dijo.
Del Piccolo comentó un mail especialmente inquietante. “La llamo y no contesta. Cerca de las 23hrs estábamos preocupados y decidimos buscar al guardia. A esa hora recibo un mail, no un mensaje, donde me dice que está bien y no había que preocuparse”.
“En ese mail me contaba que se había encontrado con alguien y había pasado el día con esa persona. Le respondí el mail preguntándole si iba a volver y me dijo que no. Me sentí traicionado”, continuó.
Pero el correo del 8 de septiembre lo alertó por completo. “No soy la pequeña Narumi, no soy algo que te pertenece. Pienso que no era amor. El amor no es posible en tan poco tiempo. Esto es algo menos fuerte que el amor. Estábamos enamorados, pero no era amor”, decía el mensaje.