Cass Zamorano denunció en sus redes sociales haber sido una nueva víctima de la delincuencia en el país, tras relatar a sus seguidores de las plataformas digitales el temor que sintió al sufrir una encerrona de cinco desconocidos en el sector oriente de la capital.
PUBLICIDAD
La etóloga clínica y exchica reality -participó en el programa “Resistiré”, en 2019- sufrió el pasado fin de semana el robo de su automóvil en el sector de avenida Santa María, y según su relato, una vez que los asaltantes lograron reducirla para sustraer su vehículo, pudo detener “el motor” de su coche gracias a “una aplicación”.
El consejo de Cass tras el robo
“Ayer (sábado) me hicieron una encerrona en mi auto con dos armas de fuego, una por cada lado (eran cinco) en la Copec de Santa María hacia el oriente, con un BMW gris, con encargo por robo”, indicó la también veterinaria, quien a inicios de este mes había estado en la mira de algunas participantes del reality “Gran Hermano” luego de haber sido vista en una infidelidad de Raimundo Cerda a Alessia Traverso.
“Me robaron todo, pero les paré el motor de mi auto con una aplicación cuando ya iban por Independencia”, prosiguió la profesional de la salud animal, quien alertó a sus fans de tener “cuidado” con los delincuentes que realizan encerronas en la capital.
“Así con los ascensores”: Bambino y Lucas parodian escena de infidelidad de Raimundo a Alessia
“Tengan cuidado y entreguen todo sin ponerse nerviosos ni hablarles mucho, porque ya les da todo lo mismo a estos individuos. Yo estoy bien, mi familia está bien, gracias”, agregó.
PUBLICIDAD
“Lo peor es que sé dónde tienen mi teléfono, pero Carabineros ni la PDI dicen que pueden ir; porque así no es el procedimiento supuestamente, y no les pueden pedir el celular robado. Que rabia”, finalizó.