Esta primavera tuvo una característica diferente a la que los capitalinos están acostumbrados, fue mucho más lluviosa de lo habitual, hasta granizos se registraron en diversos puntos de la Región Metropolitana.
PUBLICIDAD
Sin embargo, esto quedaría atrás, por lo menos para la semana siguiente, de acuerdo al pronóstico entregado por la Dirección Meteorológica de Chile. Empezando por este domingo 19 de noviembre, ya que se prevé que las temperaturas llegarán a los 29 grados, con una mínima de 7°.
Esta tendencia va a seguir durante la semana, aunque con máximas más moderadas. Este lunes 20 de noviembre se espera una mínima de 8 grados y una máxima de 26 grados, mientras que para el martes 21 la máxima llegará a los 25 grados y la mínima a los 5°.
Del miércoles en adelante
El miércoles 22 el termómetro volverá a los 26° y la mínima a los 8 grados, el mismo registro que se espera para el lunes. Por otro lado, para el jueves 23 se diagnostica una nueva alza llegando a un 28 grados de máxima, y 10° de mínima.
Finalmente, el panorama para el viernes 24 y el sábado 25 es más incierto. Para el último día hábil se pronostica que la mínima estará entre los 8 a los 12 grados, mientras que la máxima oscilará entre los 24 y los 28 grados. El mismo escenario se repetirá el sábado.