La expareja de Jordhy Thompson, quien denunció en tribunales al futbolista de Colo Colo por femicidio frutrado y lesiones, acusó esta semana haber sido violentada por sujetos desconocidos que han viralizado en redes sociales una serie de falsos registros audiovisuales de índole sexual suyos.
La joven, que luego de la decisión de la jueza del 14° Juzgado de Garantía de Santiago, de decretar la cautelar de prisión preventiva para Thompson mientras duren los 45 días de investigación del caso de violencia de género entre la pareja, ha sido víctima estos últimos días de una serie de amenazadores mensajes en sus redes sociales e informaciones que han puesto en duda su testimonio, acusó este miércoles la viralización de unos videos sexuales en los que supuestamente ella sería la protagonista.
El nuevo drama de la ex de Jordhy Thompson
Según dejó en videncia en una de sus historias de Instagram, la estudiante de Obstetricia reveló la circulación de estos videos -que serían al menos cuatro- que buscarían desprestigiarla en medio del proceso judicial que siguen los tribunales en contra de Thompson.
Precisamente ese efecto negativo que han tenido los registros en sus redes sociales fue el argumento que dio la mujer de 22 años para aclarar el origen de los mismos.
Vidal lapidó a Jordhy Thompson: “No voy con esos hueones que le levantan la mano a las mujeres”
“Otra vez tengo que aclarar lo mismo (...) están mandando unos videos íntimos de una mujer diciendo que soy yo”, escribió en su cuenta de Instagram la afectada, quien reaccionó de forma tajante para negar su participación en los videos.
“¡No soy yo! A la mina se le ve la cara y los tatuajes. Yo sólo tengo dos tatuajes pequeños en el brazo izquierdo”, insistió.
“Están viendo la cara de la mina y aún así creen que soy yo”, finalizó.
Jordhy Thompson arriesga más de 10 años de cárcel por el femicidio frustrado contra su pareja