Durante la tarde de este miércoles se reportó el secuestro de un empresario de 50 años en Rancagua, región de O’Higgins. Por lo mismo, en estos momentos se desarrolla un intenso operativo de Carabineros para poder dar con su paradero.
PUBLICIDAD
Todo sucedió cerca de las 13 horas cuando un grupo de delincuentes a rostro cubierto y premunidos de armas de fuego llegaron hasta la empresa Haiser intimidando a 15 trabajadores, arrojándolos al suelo y quitándoles celulares y billeteras.
Pero el delito que tenían planeado iba mucho más allá, porque dieron con el dueño de la empresa y lo hicieron subir a un vehículo negro con el cual se dieron a la fuga.
Según informó Teletrece, en horas de la tarde Carabineros logró la detención de dos hombres de nacionalidad venezolana y un colombiano por su participación en los hechos.
Fue ahí que los uniformados consiguieron recuperar una pistola marca Glock con municiones. Hasta el cierre de esta nota se mantiene la búsqueda del empresario cuyas iniciales son R.B.C. y tiene 50 años de edad.