Un tercer cuerpo de una persona fallecida fue descubierto en la capital, esta vez flotando en las aguas del río Mapocho, en la comuna de Renca, región Metropolitana. Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) se desplegaron en el lugar para llevar a cabo la investigación y arrojar luz sobre las circunstancias que rodean este misterioso hallazgo, así como la identidad del difunto.
Cabe destacar que hoy, fueron encontrados otros dos cadáveres desmembrados en la comuna de Pudahuel.
El macabro descubrimiento tuvo lugar en la tarde de este miércoles, alrededor de las 15:30 horas, en el área de la Costanera Norte con General Velásquez, donde algunos transeúntes avistaron el cuerpo flotando en las aguas del río Mapocho, por lo que rápidamente fueron en su rescate, según consignó Radio Biobio.
Hasta el momento, las autoridades no han podido confirmar la identidad de la víctima, pero se cree que se trata de un hombre adulto, aproximadamente de 25 años de edad, de nacionalidad extranjera. La escena no presenta signos evidentes de violencia causada por terceros, pero se han identificado heridas que podrían ser atribuidas al arrastre del cuerpo por el río, aunque aún se desconoce desde donde habría sido arrastrado.
Por instrucciones de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI está llevando a cabo una exhaustiva serie de diligencias en el lugar del hallazgo para esclarecer las causas del fallecimiento y determinar la identidad del hombre.