Nuevos y reveladores antecedentes respecto de quiénes serían los responsables del asesinato de Sabrina “Ina” Durán entregó anoche un testigo anónimo, quien aseguró en un noticiario nacional que la “narcoreina” de TikTok conocía a los desconocidos que la balearon en la comuna de Padre Hurtado.
PUBLICIDAD
Fue en un reportaje de CHV Noticias donde “la fuente anónima”, un sujeto que al igual que el entorno familiar de la narcotiktoker reside en la Villas Las Praderas, aseguró que el asesinato de “Ina” fue “un encargo” cometido por algún grupo vinculado al crimen organizado.
Aquí en el círculo de la Ina todos saben quién fue, si saben. Lo único es que no se van a arriesgar porque no es mucho el apoyo que tienen
— Testigo anónimo
Crimen del narcotráfico
“Aquí en el círculo de la ‘Ina’ todos saben quién fue, si saben. Lo único es que no se van a arriesgar porque no es mucho el apoyo que tienen”, señaló el testigo, quien aclaró que todo apunta a un crimen planificado en contra de la joven, quien perdió la vida tras ser interceptada por un grupo de al menos seis personas mientras se dirigía a un centro estético en Padre Hurtado.
Sin miedo a represalias: Helhue Sukni manda directo mensaje a asesino de “narcoreina”
“Lo que nos deja con un signo de interrogación bien grande, es cómo sabían todos los movimientos de ella, porque los tipos andaban a pie. Supieron dónde esperarla y la estaban esperando. Literal, la estaban esperando”, agregó en el noticiario de CHV.
“(Fue) así como que la ‘Ina’ prácticamente antes de ir a hacerse las uñas, iba a juntarse con ellos. Yo creo que el tipo antes de rematarla le tiene que haber dicho quién fue, ella los conocía. O la vendieron para cuando ella iba a hacerse las uñas o ella literalmente se juntó con alguien que la traicionó en el momento”, detalló el testigo anónimo, quien además dejó entrever lo “peligroso de indagar en los presuntos autores del crimen”, puesto que aquel día Durán habría estado acompañada.
PUBLICIDAD
“Va a ser difícil saberlo, va a ser difícil saber quién fue (...) ellos (la familia de ‘Ina’) sí saben, pero en el entorno va a ser difícil, indagar ahí es peligroso. La ‘Ina’ ese día fue con una amiga, fue con la ‘yunta’ que andaba para arriba y para abajo con ella, y en el banco se separaron”, finalizó.