Mayores antecedentes se han revelado estas últimas horas luego de confirmarse la detención en la comuna de La Florida del futbolista de Colo Colo, Jordhy Thompson, por una nueva denuncia de violencia de género presentada en su contra esta madrugada por su pareja, Camila Sepúlveda.
PUBLICIDAD
Según detallaron en biobiochile.cl, Sepúlveda -quien ya en marzo de este año había denunciado a Thompson de VIF- aseguró en su testimonio presentado a Carabineros que los hechos ocurrieron pasada la medianoche en el interior de un departamento de un edificio de La Florida, luego que la pareja concurriera este domingo a un cumpleaños.
La denuncia en contra del jugador de Colo Colo
En dicho procedimiento policial, indicó la emisora radial, la víctima fue entrevistada y en su testimonio aseguró que todo inició luego de una “discusión con Thompson por celos”, y que acabó “con él agrediéndola e intentando asfixiarla”.
Fue en ese momento, prosigue el medio nacional, que Sepúlveda “logró zafarse”, para posteriormente “huir hasta la conserjería, donde esperó la llegada de Carabineros”.
Una vez tomada la declaración a la joven, y luego que ella misma los autorizara a ingresar a la vivienda, fue que los funcionarios de Carabineros entraron al departamento, donde “encontraron a Thompson durmiendo y bajo la influencia del alcohol”.
Carabineros detiene nuevamente a Jordhy Thompson por denuncia de violencia intrafamiliar
PUBLICIDAD
Una vez realizado el procedimiento, finalizó la emisora, el futbolista fue llevado hasta la Trigésimo Sexta Comisaría de La Florida, desde donde esta tarde será trasladado a cumplir su control de detención para posteriormente ser formalizado por el delito de violencia intrafamiliar.