Un sensible llamado realizó en sus redes sociales el humorista Paul Vásquez, quien este fin de semana fue víctima del robo de su camioneta en la Ruta 78, y si bien recuperó en horas posteriores el automóvil en la comuna de La Estrella, perdió el icónico traje y sombrero con en el que realiza sus espectáculos.
El asalto lo sufrió Vásquez el domingo pasado mientras transitaba en su vehículo junto a su esposa y representante, momento en el que fue abordado por unos seis delincuentes armados.
El ruego de Paul Vásquez
Tras el shock sufrido por lo que a su juicio fue un traumático evento, en el que incluso llegó a pensar que los asaltantes habían asesinado a sus acompañantes, Vásquez salió anoche en sus plataformas digitales para contar el exitoso operativo policial que le devolvió su coche.
Sin embargo, uno de los implementos más queridos y significativos de su trayectoria artística, el gorro y traje que por décadas lo han acompañado en sus presentaciones, no apareció en el interior del automóvil, algo que el humorista lamentó y que lo llevó a levantar una nueva campaña para conseguir de regreso sus queridas prendas.
Ciclista atropellado por Miguel Acuña lo acusa además de que su primera reacción fue escapar
“Gracias a cada una de las personas que aportaron en esta búsqueda, a mi público que me ayudó compartiendo. Se movilizaron desde el director hasta el más joven de los postulantes”, publicó el humorista, quien posteriormente relató la falta de sus prendas.
“Ahora hay que hacer la campaña: ‘Recuperemos al ‘Flaco’’. Falta recuperar mi personaje y va a estar todo bien”, pidió Vásquez, cuyo ruego movilizó a varios de sus seguidores.
“Ve que su mamá se los compró”; “Tuviste suerte, hay personas que no recuperan nunca su vehículo. Ojalá recuperes al Flaco”; “Tienes que recuperar tu traje”; o “Espero que salga todo bien”, que se multiplicaron en su publicación, donde sus fanáticos además apoyaron el regreso de su tradicional vestuario.