En medio de la cruda guerra que están viviendo en Israel, a causa del conflicto que se ha mantenido por años entre este país y Palestina, miles de familias viven una más dolorosa situación, pues desde el sábado 07 de octubre, cuando inició todo, no saben nada de sus seres queridos.
PUBLICIDAD
Es el caso de Gaya Calderón, una mujer latina que vive día y noche en medio del desespero y el dolor desde hace una semana, cuando empezaron los bombardeos. Ella contó que perdió el rastro de cinco de sus familiares, lo último que supo de su hermana fue un mensaje que dejó en el chat familiar.
“¿Qué puedo hacer? Me estoy volviendo loca y solo pienso en mi familia, es, es toda mi familia, como si yo fuera la única que está a salvo. Y luego, no hay respuesta de ella” contó en medio del desespero la joven Gaya.
Le puede interesar: “Quienes son atacados tienen el derecho a defenderse”, dijo el papa a Hamás por ataques Israel
Siguió contando la joven que en medio de los videos de personas secuestradas, reconoció a su hermanito de tan solo 12 años de edad en poder de las personas de Hamás.
“Y en el video veo a Erez, mi hermano menor, que estaba con mi hermana y mi papá y veo que lo están pateando y está como gritando un poquito porque le duele, acá lo están lastimando” contó la Gaya Calderón.
Lea también: La amiga de Edwin Arrieta reveló un chat con Daniel Sancho, el mismo día en el que asesinó al colombiano
PUBLICIDAD
Desafortunadamente este no es el único caso de personas que tienen a sus familiares desaparecidos, en todo el mundo son miles de familiares que piden ayuda para dar con el paradero de sus seres queridos y saber que están bien.
Otro de los casos es el drama que vive Luisa Juliana Carvajal y Juan Sebastián Piraquive, dos caleños que están atrapados en Israel, donde se encontraban de vacaciones.