Hace un par de días un ufólogo mostró en el Congreso mexicano dos cuerpos momificados, que serían de origen extraterrestre. Lo restos tienen manos y pies con tres dedos y se estima que tienen al menos 1.000 años de antigüedad.
PUBLICIDAD
Pero el astrónomo nacional José Maza echó por el suelo toda esta teoría. En el programa Como Pedro por su casa, de TVN, precisó que el ufólogo Jaime Maussan “yo lo he visto en redes sociales o en YouTube y es un chanta, pero realmente, de la cabeza a los pies”.
“Obviamente, esto es una patraña completa, pero vende. Y como ahora todo lo que se vende alguien lo compra, ahí está. Pero esto realmente no tienen ningún sentido”, dijo el “profe”.
Durante el evento, Maussan declaró bajo juramento ante el gobierno mexicano y funcionarios estadounidenses que los cuerpos momificados son de origen extraterrestre.
“De dónde podrían haber venido estos señores y con qué tipo de tecnología. ¿Dónde está el platillo volador? Estos no pudieron venirse caminando de ninguna estrella. Entonces no tiene ninguna verosimilitud y han mentido tanto, si hay una fábrica de mentirosos”, reflexionó Maza.