Un escándalo es lo que se vive dentro del Real Madrid, ya que cuatro futbolistas del plantel fueron detenidos por un presunto caso de revelación de secretos de índole sexual.
PUBLICIDAD
El medio El Confidencial indicó que no se conocen los nombres de los involucrados y fue la madre de la menor que presentó una denuncia, que preciaba que un sujeto grabó un vídeo sexual de su hija para difundirlo posteriormente.
Según los medios españoles, los futbolistas implicados corresponden a tres jugadores del tercer equipo del Madrid y uno del segundo, Real Madrid Castilla, quienes habrían difundido el archivo grabado sin el consentimiento de la presunta víctima.
Sin embargo, apuntan a que pueden estar involucrados jugadores del primer equipo.
El club emitió un comunicado señalando que “ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas”.