Este lunes nuevamente las temperaturas se elevarán por sobre los 26 grados, al igual que este domingo. Pero esto ya termina, porque pronostican cuatro días de precipitaciones en menos de una semana para Santiago.
PUBLICIDAD
Jaime Leyton, meteorólogo de Meganoticias, explicó que el “día miércoles la mínima va a estar en 8°C la mínima y la máxima en 16°C, con el cielo cubierto, y nos preparamos para un jueves en que en la tarde podríamos tener precipitaciones de características débiles, lo mismo que el día sábado”.
“Es decir, vamos a tener una semana que se va a ir tornando más invernal, en la medida que avanza hacia el fin de semana”, agregó.
La advertencia
“Si van a hacer arreglos importantes en la casa, termine antes del lunes, porque el lunes próximo y el martes se viene un evento muy importante, que originalmente lo habíamos dicho para el día domingo, pero se retrasa un poco, porque su tónica va a ser que su avance será muy lento de sur a norte, y eso va a ser que se comporte de manera estacionaria sobre las regiones”, explicó.