Camila Polizzi, excandidata a alcaldesa de Concepción, y quien está siendo investigada por el Ministerio Público debido a su eventual participación en la arista Lencería, del caso Convenios en la región del Biobío, habló por primera vez con los medios de comunicación respecto de su situación jurídica.
PUBLICIDAD
Lo hizo a la salida de su residencia, en el sur del país, donde la mujer denunciada de arrendar una fundación para apropiarse de 250 millones de pesos recibidos en asignación directa por parte del GORE del Biobío para realizar compras de prendas íntimas y vestuario en un mall penquista, aseguró estar “disponible” y “ubicable” para la justicia chilena.
El testimonio de Polizzi en Concepción
Sin dar mayores luces respecto de si su disponibilidad con los tribunales estaba con la denuncia por amenazas y sicariato presentada por ella en contra del GORE del Biobío, o con su participación en la malversación de fondos públicos, Polizzi afirmó que hablaría con los medios “para que dejen de molestar a mi familia, a mis hijas”.
“Voy a hablar con la prensa para que dejen de molestar a mi familia, a mis hijas. ¿Ya? Esto está en materia de Fiscalía, la justicia va a llevar el caso, y yo espero que todo esto se aclare de la mejor manera, y estoy colaborando, estoy disponible, y estoy ubicable. ¿Ya?”, explicó Polizzi.
“Es una cosa evidente”: Neme arremete contra Camila Polizzi tras audios por Caso Lencería
Sus dichos los reafirmó posteriormente, cuando las cámaras la abordaron en el vehículo que abordó -con rumbo desconocido-, se excusó de entregar más datos del caso porque ese tema lo estaba viendo “la justicia, la fiscalía”.
PUBLICIDAD
Respecto de su responsabilidad en el fraude al Fisco, para adjudicarse 250 millones de pesos del GORE, la excandidata a alcaldesa señaló que era mejor preguntarle a Sebastián Polanco, su pareja, y el otro personaje investigado en la arista Lencería del Caso Convenios.