El cantante urbano Julianno Sosa llegó a Chile hace muy pocos días, tras haber sido detenido hace unos meses en Estados Unidos, quedando privado de libertad bajo un régimen carcelario. César Martínez Pozo, como es su nombre real, fue finalmente expulsado hacia nuestro país, donde la tarde de este domingo fue nuevamente detenido.
PUBLICIDAD
De acuerdo a la información entregada por Carabineros, cerca de las 18:30 horas, en Avenida Concha y Toro frente al metro Protectora de la Infancia, comuna de Puente Alto, se reunieron alrededor de 50 personas en el bandejón central, producto de una convocatoria por redes sociales del cantante urbano.
Al lugar arribó el artista, trasladándose en una cuatrimoto sin placa patente y sin casco por Avenida Concha y Toro para luego comenzar a desplazarse en el vehículo en sentido norte sur.
Debido a lo anterior Carabineros los fiscalizó, deteniendo la marcha del móvil. En el momento del control, Sosa se ofuscó y se negó a la fiscalización, acelerando su vehículo y atropellando en el pie derecho a un funcionario policial para luego darse a la fuga.
Sin embargo, metros más adelante fue detenido por carabineros por atentar contra la autoridad. De esta forma, el Ministerio Público dio la instrucción que sea pasado a control de detención durante la mañana de este lunes, en el Juzgado de Garantía de Puente Alto.