Un gran revuelo a nivel mundial generaron los testimonios de tres ex militares estadounidense, quienes aseguraron bajo juramento la existencia de vida extraterrestre y que habrían encontrado, aparte de naves, “restos biológicos no humanos”, consignó Infobae.
PUBLICIDAD
Así lo indicaron en el Capitolio, dejando estupefactos a los congresistas tras revelar los detalles de un programa secreto del gobierno, el cual se vendría estudiando hace casi 100 años.
[ Cantante irlandesa Sinéad O’Connor muere a los 56 añosOpens in new window ]
“Como lo dije públicamente en mi entrevista con News Nation, encontramos restos biológicos cuando recuperamos esas partes”, respondió el ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, David Grusch, tras ser consultado por Nancy Mace.
Militar confirma presencia extraterrestre
Si bien, sus respuestas fueron bien escuetas, dejó en claro que sí existen los OVNIS.
“¿Eran restos humanos o no humanos biológicos?”, insistió Mace.
“No humanos, y así lo confirmaron personas que trabajaron directamente en el programa y con quienes hablé y que siguen en el programa”, aseguró Grusch.
Además, cuando le preguntaron si el gobierno de EE.UU. tenía información sobre vida extraterrestre, Grusch dijo que el país probablemente ha estado al tanto de la actividad “no humana” desde la década de 1930.
PUBLICIDAD
También, el ex oficial de inteligencia afirmó que algunas de las personas que trabajan con esa tecnología extraterrestre han resultado heridas en accidentes al intentar manipular los equipos capturados.
“Fue muy brutal y muy desafortunado, algunas de las tácticas que usaron me lastimaron tanto profesional como personalmente”, dijo.
El testimonio del mayor retirado David Grusch era muy esperado desde que había hecho sus revelaciones públicas hace casi dos meses.
El teniente Ryan Graves, un antiguo piloto de un avión de combate F-18 de la Marina estadounidense, señaló en su declaración inicial que “si los ovnis son drones extranjeros, son un urgente problema para la seguridad nacional”.
Graves añadió que si los ovnis no son de origen humano, “es un tema para la ciencia. En cualquier caso, los objetos no identificados son una preocupación para la seguridad aérea”, consignó el medio internacional Infobae.