Entre ocho y diez disparos. Eso fue lo que escuchó una vecina de la comuna de Conchalí, tras la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana de 23 años, quien que fue acribillado en las puertas de su casa, plena vía pública.
PUBLICIDAD
“Nosotros escuchamos unos gritos de auxilio, gritos que solicitaban ayuda, y después de eso se escucharon como 8 o 10 disparos, y dos autos arrancando. Luego sentimos gritos de dolor, de alguien que se quejaba, y después se vio en la calle el cuerpo de la persona que estaba agonizando, pero no había nadie que socorriera”, contó a CHV Noticias,
Según se reveló el sujeto fue abordado por individuos que tratan de subirlo a un vehículo y ante esa situación le propinan varios disparos, falleciendo en el lugar”, comentó el subcomisario Mario Jara, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI.
Cruento crimen en Conchalí
Todo ocurrió cuando el hombre circulaba en arriba de una moto cuando fue interceptado por desconocidos en un auto,
“La motocicleta fue retirada y guardada por los mismos vecinos, pero está ubicable y la estamos periciando para ver en qué estado se encuentra”.
“Versiones de testigos indican que (al sujeto) lo habrían intentado forzar para subirlo a un vehículo y ante la resistencia de la víctima le habrían disparado en numerosas oportunidades”.