La expresidenta Michelle Bachelet brindó un emotivo apoyo a Paulina Urrutia, al acudir al velorio de Augusto Góngora, destacado periodista y esposo de la actriz. Su último adiós se está llevando a cabo en la Parroquia San José de la comuna de La Reina.
PUBLICIDAD
Este gesto de solidaridad se produjo en respuesta a la triste noticia del fallecimiento de Góngora, quien padeció Alzheimer durante casi nueve años.
Consciente de la difícil situación que atraviesa su exministra de las Culturas, Bachelet decidió estar presente en este doloroso momento.
Poco después de las once de la mañana, la exmandataria se encontró con Paulina Urrutia y mantuvo una breve conversación antes de brindarle un cálido abrazo en señal de consuelo por su pérdida. Las cámaras de prensa capturaron este emotivo encuentro, reflejando la cercanía y el apoyo entre ambas.
Posteriormente, ambas ingresaron juntas a la iglesia, donde se lleva a cabo el velorio de Augusto Góngora. Durante toda la jornada, amigos, familiares y colegas del periodista han acudido a rendirle un último adiós. Su partida deja un vacío en la industria periodística y cinematográfica, ya que fue reconocido por su destacada labor y por su contribución al mundo de la cultura.