Tal como estaba previsto, este martes 9 de mayo fue formalizado el jugador de Colo-Colo, Jordhy Thompson, por los delitos de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y lesiones leves. Todo esto producto de las denuncias presentadas por su expareja, Camila Sepúlveda, y una amiga de ella.
PUBLICIDAD
Se determinó tras la audiencia que el joven no puede acercarse a las víctimas y que debe someterse a una evaluación por control de impulsos y fijar su domicilio e informarlo.
De acuerdo a lo que informó Meganoticias, Thompson además debe pagar $2.200.000 en un plazo de 15 días, por el IPad y IPhone que le rompió a la estudiante.
La agresión
El caso ya había estallado hace más de un mes, cuando se viralizó un video en donde aparece el futbolista, golpeando en el rostro a su expareja. En ese momento, el club informó que lo separaría del plantel y comenzaría un tratamiento.
Sin embargo, luego de su regreso al primer equipo, para el partido entre Colo-Colo y la Unión Española, quedó en claro que no hubo avances.
La joven denunció en sus redes sociales, que el jugador la culpó de las pifias que recibió al ingresar a la cancha, lo que terminó con una nueva agresión.