Un desenlace fatal fue el que tuvo este lunes un hombre de 39 años que intentó asesinar a su pareja en el interior de un domicilio ubicado en la comuna de Coihueco.
Esto, luego que el agresor decidiera poner fin a su vida tras cometer el frustrado femicidio en contra de su pareja, quien debido a las lesiones recibidas debió ser trasladada de urgencia hasta un Centro de Salud Familiar (Cesfam) de la localidad perteneciente a la región del Ñuble.
Intento de femicidio frustrado
Según información proporcionada esta jornada por el Subprefecto Iván Ortiz, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), el ataque se registró en la tarde del 1 de mayo en el sector de La Viñita.
Joven venezolana sobrevive a cuatro disparos percutados por expareja en Estación Central
Decretan prisión preventiva para Rodrigo del Valle por presunto femicidio de modelo Nayara Vit
“Una mujer sufrió lesiones, específicamente en la zona del cuello, siendo trasladada por familiares hasta el Cesfam más cercano”, relató el efectivo de la PDI, quien ratificó en su relato que ellas fueron provocadas por la pareja de la víctima.
“Estas lesiones fueron hechas por su pareja, un sujeto de 39 años de edad, quien una vez que quedó solo en el domicilio se encerró en el baño y procedió a ahorcarse, perdiendo la vida en el lugar”, añadió.
Dueño de conocido restorán “El Mesón de Kike” fue condenado a 17 años de cárcel por femicidio
Actualmente, la mujer se mantiene fuera de riesgo vital, pero continúa siendo atendida por personal médico en vista de su estado de shock y las secuelas psicológicas de lo ocurrido.
En tanto, la Brigada de Homicidios quedó a cargo del caso y detectives especializados de la PDI realizaron los peritajes respectivos tras mandato del Ministerio Público.