Noticias

“Me dieron como tres o cuatro cachetadas”: detenido por crimen de suboficial Palma acusa que fue agredido en comisaría

Ovicmarlixon Garcés dice que lo agredieron luego de constatar lesiones tras su detención.

Uno de los detenidos por el asesinato del suboficial de Carabineros, Daniel Palma, denunció haber sufrido agresiones luego de ser aprehendido por personal policial.

Se trata específicamente del ciudadano venezolano, Ovicmarlixon Garcés, quien precisó que “me dieron como tres o cuatro cachetadas”.

LEE MÁS: Confirman detención de dos sospechosos del asesinato de suboficial Palma

Publicidad

En la audiencia de control de detención, la jueza Pilar Ahumada le consultó sobre las circunstancias de su detención el pasado 9 de abril y qué ocurrió al interior de la Primera Comisaría.

“¿Fueron golpeados o maltratados durante su detención?”, le preguntó la magistrada, siendo la respuesta del imputado: “yo sí, me dieron como tres o cuatro cachetadas”.

Explicó Garcés que la agresión ocurrió luego de que los efectivos policiales lo llevaran a un centro asistencial para constatar lesiones. “Me llevaron y después me dieron la cachetada, en la primera comisaría donde estuve”, dijo.

La audiencia de formalización se realizará este jueves, luego de la solicitud de ampliación de la detención, para lograr recaudar más antecedentes sobre la participación de Garcés Luis Lugo en el homicidio del carabinero.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último