Este jueves, se desarrolló el responso fúnebre del cabo Daniel Palma, carabinero que falleció luego de ser atacado en un procedimiento durante la madrugada, en donde recibió dos disparos en la cabeza que terminaron con su vida.
PUBLICIDAD
En la misa, se encontraban varías autoridades del mundo político, entre ellos los expresidentes Ricardo Lagos, Michelle Bachelet y Sebastián Piñera. Asimismo, se presentó a la ceremonia el actual mandatario de nuestro país Gabriel Boric, quien junto a la ministra del Interior, Carolina Tohá, se acercaron a darle el pésame a la familia.
El momento quedó registrado por los medios que asistieron a la misa, el cual fue rápidamente difundido en redes sociales.
En el video podemos ver a Boric junto a la mamá de Daniel Palma, quien se encuentra desconsolada por la muerte de su hijo y se le escucha decir: “Me lo mataron, me lo mataron a mi hijo. Me mataron a mi hijo (...), él salió a trabajar”, comentaba mientras que el presidente le decía algunas palabras al oído y la abrazaba.
Por su parte, Carolina Tohá estaba con la esposa del carabinero, quien en estos momentos se encuentra embarazada de cinco meses del segundo hijo que tendría con el uniformado.