El pasado fin de semana una joven de 27 años, identificada como Curuca, denunció al actor Willy Semler de violencia sexual y psicológica. Hoy, la mujer, quien dijo tener cuatro meses de embarazo, se encuentra internada puesto que atentó con su vida.
PUBLICIDAD
“Luego de llamarla por vía telefónica y cortar Curura le devuelve la llamada a Semler por Whatsapp hablando con el durante casi 20 minutos para luego recibir mensajes fuera de lugar...parte de una de las 7 señoras que actuó como su emisaria. Producto del impacto Curura tuvo una grave descompensación siendo internada de urgencia a las 3:47 am. Hacemos responsable a Semler de cualquier repercusión de salud o desenlace lamentable que Curura tenga”, escribieron en su Instagram.
Además, en conversación con Publimetro su mejor amiga entregó más detalles.
“Ella fue internada ayer por qué atentó contra su vida después de hablar con el sujeto y de recibir nuevamente mensajes de una señora llamada Dennise. Lo único que queremos que se sepa es que si Curura fallece, es total responsabilidad de Semler, porque cada vez que la trataba con la punta del pie ella se hacía daño.
Finalmente, dijo que “no estoy autorizada para decir dónde, pero según como vayan las cosas decidiremos si subir certificados”.
La denuncia contra Semler
“Quiero contarles que estoy esperando un hermoso hijo de ya 4 meses en mi panza, fruto de un vínculo que tuve con Willy Semler, y esa es la noticia terrible, lo que pensé era una relación de padrino y ahijada llena de lealtad y de preocupación de mi parte por su salud mental, en algún minuto mutó hasta convertirme yo en su asistente y a entablar una relación espantosa”, relató.
Según contó, “él no solo usó sus años de diferencia y su figura de superioridad, su enfermedad mental y su fama, sino también el constante chantaje emocional para ejercer en mi contra manipulación de conciencia, violencia psicológica, económica, simbólica y hasta sexual”.
PUBLICIDAD
Amenazas de Willy Semler
“Te pego un tiro en los ojos...anda cambiando el estilo hacia la artista intelectual de vanguardia que es lo que realmente eres...anda cambiándome el tonito, pendeja”, le escribe en un WhatsApp, criticando una foto donde ella sale con poca ropa.
En otro mensaje le dice que “paremos con el tema, porque o me voy cortado o me posee el diablo...estoy en un pésimo días y no quiero sobrepasar mis propios límites. Porque cuando eso ocurre no quedan sobrevivientes”, la amenazó.