Es el tema del momento. La reunión de Jorge Valdivia con el alto mando de Carabineros tras el “telefonazo” de Maite Orsini, ha sacado ronchas y seguirá sacando.
Esto porque no solamente se tradujo en la visita del exfutbolista al Edificio Norambuena, donde conversó con miembros del alto mando Jean Camus, Marcelo Lepín, Carlos González, sino que también le hicieron un “tour” las instalaciones de la sede institucional, toda una visita guiada a cargo de un equipo de coroneles.
[ LEE TAMBIÉN: ¡Esto no para!: Revelan que Mago Valdivia sí se reunió con generales de Carabineros ]
Según La Tercera, firmó autógrafos en poleras de Colo Colo y la Selección Chilena y se sacó selfie con todo a quien se la pidiera.
Luego de que se revelara esta reunión, el subdirector de Carabineros explicó que “efectivamente, esa reunión a la que se hace mención, en la que participan tres generales de Carabineros, se realizó”.
También ratificó que él tuvo “contacto telefónico con la honorable diputada Maite Orsini a la cual se le explicó el procedimiento en el cual se había visto involucrado el señor Jorge Valdivia”.
Además aseguró que “no hubo intervención en el procedimiento policial cuando ocurrieron los hechos” y “una vez que se enteran de estos antecedentes, tampoco hubo intervención”.